top of page
Buscar

El Camino hacia mi Proyecto en la Naturaleza: Cuidando Coches con Amor 🚗💚

Un 23 de Agosto 2023 empecé a colaborar con Nautilus Fleet Services desarrollando labores de preparación de coches para alquiler en el Aeropuerto de Bilbao.


Dos semanas después mientras estaba enjabonando uno de los vehículos, pensaba que esta aventura que estoy realizando ahora es intensa, agradezco a todo el equipo de Nautilus Fleet Services por su acogida como parte del equipo.


Aunque mi principal pasión está en iPoney Outdoors Spaces, mi proyecto en la naturaleza, donde ofrezco experiencias de acompañamiento con caballos 🌿🐎, he encontrado en este trabajo una forma de hacer crecer y sostener mi sueño. Y lo más sorprendente es que disfruto cada paso de este viaje.


  • El Vínculo entre los Coches y la Naturaleza 🌳

Puede parecer una transición extraña: de acompañar a personas a conectarse con la naturaleza y caballos a cuidar coches. Pero estos dos mundos están intrínsecamente entrelazados.


Cada coche que limpio es una pequeña inversión en mi proyecto personal. Cada gota de sudor de mi trabajo se convierte en una gota de esfuerzo que me acerca un poco más a mi sueño de compartir la belleza y la calma de la naturaleza de los caballos.


  • El Poder de Hacer las Cosas con Amor ❤️

Limpiar coches no es solo una tarea, es una oportunidad para hacer las cosas con amor y dedicación.

Cada vehículo que preparó para los diferentes clientes diversos de un aeropuerto, es un portal hacia experiencias significativas y por lo tanto desde el equipo de preparación tenemos que ser conscientes y poner todo el mimo para que estos puedan disfrutar con calma y alegría.


Imagino a estos individuos conduciendo hasta mi espacio en la naturaleza, listos para sumergirse en la calma y la conexión que ofrece el entorno natural y los caballos.


Ese pensamiento me motiva a perfeccionar cada detalle y a entregar un coche en impecables condiciones.



  • Sostenibilidad en el Cuidado ♻️

La sostenibilidad es otro pilar fundamental en mi viaje. Al igual que en mi proyecto en la naturaleza, en mi trabajo de limpieza de coches me aseguro de utilizar productos y métodos respetuosos con amabilidad hacía los compañeros, clientes y en el entorno que me rodea.



Cada paso que doy, cada decisión que tomo, es una contribución a un mundo más verde y saludable, lo que en última instancia, encaja perfectamente con mi visión de promover la armonía con la naturaleza, los caballos y la preparación de coches.


  • Un Futuro en el Horizonte 🌅


Cada coche limpio representa un pequeño paso hacia mi sueño de proporcionar un espacio de acompañamiento en la naturaleza con caballos.


Cada día que paso limpiando y preparando coches, estoy un paso más cerca de crear un ambiente donde las personas puedan reconectar con la naturaleza, encontrar la calma y alegría y aprender junto a los caballos.



  • Conclusión 🌟


Mi trabajo de limpieza de coches no es solo una fuente de ingresos, sino una parte esencial de mi viaje hacia la realización de mi proyecto personal (iPoney Outdoors Spaces).


Cada coche que preparo es un vehículo hacia un mundo de experiencias enriquecedoras y sostenibilidad.


Agradezco a Nautilus Fleet Services y a cada cliente que disfrute de estos coches de alquiler, ya que su apoyo está ayudando a hacer realidad mi sueño de compartir la calma de la naturaleza de los caballos.


Gracias por ser parte de este viaje y por permitirme seguir creciendo y compartiendo mi pasión. 🙏🌿







14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page