top of page
Buscar

Summer Fun Fest

Actualizado: 1 may 2023


Este año abrimos una nueva oportunidad para convivir durante más de 48 horas interrumpidas con caballos en nuestra granja en Urduliz.


Porque entendemos que el valor de convivir con caballos en la naturaleza y compañeros reside un alto poder de aprendizaje y desarrollo vital.


Nuestra propuesta para este año es un programa piloto donde observaremos, conviviremos y disfrutaremos junto a caballos para descubrir(nos) .


El programa esta pensado para concienciar sobre la cultura equina y establecer vínculos agradables y seguros para disfrutar juntos.


Un espacio ideal para el desarrollo mutuo

Nuestra misión es facilitar el desarrollo de hábitos saludables y sostenibles para lograr la mejor versión de humanos y caballos, ofreciendo un espacio de desarrollo en la naturaleza compartido con equinos.​


Programa del Summer Fun Fest



 

Cuatro oportunidades para disfrutar de esta experiencia, lo mejor de todo si eres una de las 10 primeras personas en inscribirse en este programa podrás disfrutar de este programa por 200 euros en lugar de 300 euros, no lo dudes y

a convivir con caballos


 

Summer Fun Fest Daily



Tenemos abierta la opción de aprovechar nuestras convivencias con caballos a diario, con horario flexible desde las 09:30 hasta las 14:00, poder disfrutar de la compañía y presencia de los caballos en un entorno de naturaleza próximo.


Inversión Summer Fun Fest Daily: 50 euros por participante y día


Preguntanos sin compromiso y estaremos encantados de escucharos y ayudar.

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page