top of page
Buscar

Una alternativa para descubrir la naturaleza de los Caballos.

En iPoney Outdoors, nuestra pasión por los caballos y la naturaleza se transforma en un vehículo para el desarrollo sostenible y bienestar para todos los individuos.


Nuestros Servicios Asistidos con Equinos (EAS) y programas de Acompañamiento Ecuestre al Aire Libre ofrecen una experiencia única que combina la naturaleza con la asociación positiva con el humano. Tras veinte años de experiencias en el sector, estamos comprometidos con crear oportunidades donde la naturaleza y los caballos para la transformación personal.


Desde iPoney Outdoors, creemos que cada individuo (humanos y caballos) tiene el potencial de alcanzar su mejor versión, conectando con la naturaleza y los animales. Diseñamos programas individualizados y atendemos la individualidad para acompañar el desarrollo sostenible. Ofrecemos una amplia variedad de programas adaptados a diferentes necesidades y objetivos, incluyendo:


  1. Programas de Acompañamiento ecuestre: Sesiones diseñadas donde acompañar y fomentar la asociación positiva con caballos y actividades al aire libre.

  • Sesiones individuales

  • Sesiones con grupos reducidos para instituciones, asociaciones de personas con curiosidad en el mundo de los caballos.

  • EquiFun, Deporte Escolar programa alternativo para el desarrollo de la equitación con la Diputación Foral de Bizkaia y coordinado por la Federación Bizkaina de Hípica #Kiroleskola

  1. Experiencias únicas y convivencias con caballos: Fines de semana o semanas completas donde compartir tiempo de calidad, aprendizaje y desarrollo junto a los caballos..

  2. Desarrollo a lo largo de la vida: Formación para conocer(se), desarrollarse y crecer juntos sobre el aprendizaje asistido por equinos.

  3. Actividades para Familias y Grupos: Experiencias alternativas para el aprendizaje en familia y en grupo promoviendo la colaboración y la empatía.



iPoney Outdoors trabaja en varios lugares impresionantes a lo largo de la cornisa cantábrica en España, seleccionados por su belleza natural y la tranquilidad que ofrecen. Entre nuestros principales lugares de trabajo se encuentran:


  1. Uribe Kosta (Bizkaia):  Uribe Kosta, en Bizkaia, ofrece una combinación de playas espectaculares, montañas y naturaleza.

  2. Parque Natural de  Gorbeia, Alava:  Bosques y senderos diversos con una rica biodiversidad, ideal para descubrir y disfrutar junto a los caballos.

  3. Valle de Zuia y Urkabustaiz, Alava. Un valle diverso en el corazón del Parque Natural de Gorbeia con una amplia diversidad de senderos, bosques y ecoturismo.

  4. Entorno de Orduña: El Valle de Orduña, la única ciudad de Bizkaia ofrece espacios en plena naturaleza donde acompañar y disfrutar en un entorno relajante.

  5. Arrieta, Bizkaia: Un escenario perfecto en el corazón de Bizkaia para disfrutar de la naturaleza y los caballos. 



Desde iPoney Outdoors Spaces, ofrecemos experiencias alternativas que permiten a las personas reconectarse con la naturaleza y descubrir su mejor versión.


Nos apasiona lo que hacemos y estamos emocionados de compartir esta pasión con todos aquellos que buscan un cambio positivo en sus vidas. 


¡Estamos encantados de compartir y crear experiencias juntos con nosotros y juntos disfrutar de la naturaleza de los caballos!


Estamos encantados de debatir y compartir informacion para seguir aprendiendo y creciendo. Descubre más y personaliza tu experiencia escribiendonos a iPoney Outdoors, puedes contactarnos a través de los siguientes medios:





Descubrenos en @iPoney_outdoors. en YouTube, Instagram para estar al tanto de nuestras actividades y novedades.


Escrito por Carlos Ganzabal Cuena

Fundador iPoney Outdoors Spaces

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page